1.200 euros para las escuelas de danza “Allegro” y “Rosa Founaud”

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha firmado dos convenios con las escuelas de danza “Allegro” y “Rosa Founaud” por valor de 1.200 euros cada uno. De este modo, la Consejería de Educación y Cultura continúa promoviendo el arte de la danza en Ceuta.

Los objetivos del convenio pasan por dar a conocer el trabajo que realizan estas escuelas y que se ve reflejado, por ejemplo, con la celebración de festivales de los que puede disfrutar la ciudadanía en general. De igual modo, otro de los propósitos de estos acuerdos es el de favorecer el conocimiento del arte de la danza como una herramienta para canalizar las emociones e inquietudes artísticas del alumnado, así como concienciar al público sobre la diversidad cultural y su integración a través de la música y la danza.

También destacan desde la Consejería de Educación y Cultura la finalidad de tomar conciencia sobre los estereotipos y prejuicios que rodean a las actividades artísticas, o la de incrementar el interés por la danza y la música.

allegro rosa founaud
Firma de convenios con las escuelas de danza “Allegro” y “Rosa Founaud” / cedida
allegro rosa founaud
Firma de convenios con las escuelas de danza “Allegro” y “Rosa Founaud” / cedida

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *