Mañana, 4 de febrero, desvío de tráfico en la Explanada de Poniente

La Consejería de Fomento informa de que, con motivo del avance de las obras para la construcción de la rotonda en la intersección entre la Avenida España y la Carretera de Servicio, será necesario realizar un desvío de tráfico a partir de mañana lunes, día 4 de febrero.

Tal y como se explica en el plano adjunto, quedará cerrado al tráfico el tramo comprendido entre la calle 028 de la Explanada de Poniente -zona taller Hermanos Viso- y la avenida España.

Itinerarios alternativos

Se han establecido itinerarios alternativos para facilitar el tráfico en la zona mientras dure esta fase de los trabajos, siendo la novedad más importante que la calle 027 de la Explanada de Poniente estará habilitada temporalmente en los dos sentidos de la circulación.

Fines de la obra

Esta obra tiene por objeto la mejora de la intersección de la Avenida España con la zona portuaria y la Carretera de Servicio e incluye una reforma del tráfico y de los viales, con una modificación de las cotas de intersección y la construcción de una nueva rotonda, que se completará con la instalación de alumbrado, redes de saneamiento y el nuevo acerado para la mejora de la zona del Puerto, con una inversión de 1,7 millones de euros.

la Ciudad lamenta las molestias que esta actuación puede ocasionar en los ciudadanos y recuerda que se trata de una reforma que redundará en beneficio del interés general.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *