Un contrato de 80.000 euros para “remodelar” las instalaciones del Príncipe Alfonso

La Ciudad, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, licitará un contrato con un presupuesto máximo de 80.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses para remodelar las pistas deportivas de la barriada Príncipe Alfonso.

El plazo de presentación de ofertas se mantendrá abierto hasta el 13 de agosto. La licitación, exclusivamente electrónica, deberá realizarse a través del Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La actuación pretende mejorar las condiciones de vallado de las dos pistas deportivas de la barriada Príncipe Alfonso que, en la actualidad, se encuentran en evidente estado de deterioro, así como el solado con piedra irregular de zonas de parterres. Para ello, se sustituirá el actual vallado de la pista polideportiva que pasará de los 2 a los 3 metros de altura. Se utilizará malla electrosoldada plegada y plastificada de color verde.

El proyecto contempla también la sustitución de las actuales barandillas de hierro por otras de chapa perforada lacadas con poliuretano, más adecuadas para zonas exteriores. Además, se procederá a una limpieza de los colectores y de las ocho canaletas sumideros existentes.

En estas obras está previsto el cierre del perímetro en la zona este de la pista deportiva para así evitar el riesgo de caídas. Se empleará para ello un murete de fábrica de bloques de hormigón, una barandilla de chapa perforada y un vallado de 3 metros de altura.

príncipe alfonso pistas deportivas
Torneo de fútbol en El Príncipe / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *