81.189 euros de la Ciudad para un "templete" de la Virgen del Rocío

La Ciudad, a través de la Consejería de Fomento, ha sacado a licitación, por 81.189 euros, la construcción de un “templete” para proteger una imagen de la Virgen del Rocío que se colocará en los Jardines de la Argentina.

La imagen de la Virgen del Rocío tendrá su lugar, “público y accesible”, en Ceuta. En concreto, en los Jardines de la Argentina. La Ciudad ha sacado a licitación un contrato por valor de 81.189 euros para construir el “templete” que protegerá la imagen de la Virgen. La licitación será exclusivamente electrónica y el plazo de ejecución de un mes, conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación.

PUBLICIDAD

Según informan desde la Ciudad “Las obras tienen como objetivo la construcción de esta estructura, de unos cinco metros de altura y que ocupará unos 16 metros cuadrados, que será sencilla y arrancará desde una plataforma a base de losa armada ligeramente de hormigón, sobre la que se asentarán cuatro bases de pilastras”. Además, “las zonas frontales que llevarán azulejos con inscripciones de los versos de la Salve que la Hermandad dedicó a la Virgen“.

templete virgen rocío
Proyecto para la construcción del templete que albergará la imagen de la Virgen del Rocío / cedida

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon