A la venta las entradas para el partido de Copa entre Ceuta y Real Sociedad

Las entradas para el partido de Copa del Rey entre la AD Ceuta y la Real Sociedad se pondrán a la venta mañana martes a un precio de 30 euros en Tribuna y 20 en Gol para los no abonados, y de 20 y 10 euros, respectivamente, para los abonados

Soñar es gratis y el Ceuta soñaba con vencer al Numancia. Para sorpresa del respatable, el deseo se materializó en una tanda de penaltis que pasará a la historia del club blanquinegro. Con la moral por las nubes, pero con los pies en el suelo, la AD Ceuta espera ahora poder hacer un partido digno frente a la Real Sociedad y, a partir de ahí, quién sabe… Como se suele decir, el fútbol son 11 contra 11 y una vez que el balón echa a rodar da igual cuál sea tu nombre.

Sin embargo, el conjunto txuri-urdin no es de esos que especulan con el resultado y menos en una eliminatoria copera. En la primera fase del campeonato le endosaron un contundente 8-0 al Becerril con una alineación en la que no escaseaban los titulares habituales del equipo donostiarra.

De hecho, el Ceuta espera a una Real que venga con todo y que no haga grandes cambios en su once inicial con respecto a los que viene presentando en cada jornada de liga. Los rumores alertan incluso de la presencia de inicio de la actual estrella del equipo cedida por el Real Madrid, Martin Odegaard.

PUBLICIDAD

El duelo que dará acceso a la siguiente fase copera para el vencedor se disputará el día 12 de enero a las 16:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

ceuta real sociedad entradas
David Ramírez, portero del Ceuta, manteado tras la tanda de penalits ante el CD Numancia / Antonio Sempere

Deja un comentario

Left Menu Icon