Abascal pone a su público en contra de los medios de comunicación que “distorsionan”

Hasta en cuatro ocasiones el líder de Vox, Santiago Abascal, ha hecho referencia a los medios de comunicación durante los 20 minutos que ha durado su discurso hoy en Ceuta. Y todas la veces ha sido para defenderse de la “distorsión” a la que cree que su partido se ve sometido.

La militancia de Vox está enfadada con el trato que los medios de comunicación dan a Vox. El secretario general del partido de ultraderecha en Ceuta, Carlos Verdejo, ha empezado a dirigirse al público con un “primero de todo Viva España”. Y segundo, ha pedido que la gente estuviera sentada para que las cámaras de la prensa pudieran grabar. Esta deferencia al trabajo de los medios de comunicación ha levantado gritos de “¡que no manipulen!”.

Santiago Abascal ha explicado que “sobre Vox se ha distorsionado todo”, ya que “los medios de comunicación y los otros partidos políticos” a veces han reproducido “exactamente lo contrario” a lo que se había dicho. El líder de Vox también considera que se ha distorsionado “la gran victoria, la gran gesta de Vox el 28 de abril”, porque parte de la prensa y partido políticos han dicho que el partido “ha pinchado”.

“Sobre Vox se ha distorsionado todo”

Santiago Abascal

También se ha alegrado que ahora van “a poder subir a la tribuna de los oradores del Congreso de los Diputados”, desde donde podrán dirigirse “a todos los españoles sin distorsiones, sin interferencias, sin manipulaciones de otros partidos políticos o de los medios de comunicación”.

Por último, cree que el hecho que haya gente increpándoles en muchos de sus mítines es culpa de “las etiquetas” que les ponen desde sus competidores políticos a la prensa. Ha explicado que cree que es “una forma de demonizar a Vox”, y como ejemplo ha puesto el “machos de mierda” del presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara (PSOE) o el adjetivo “fachas“. Este último se lo esperaban por el acto de Vista Alegre.

Santiago Abascal entrando en el Hotel Ulisses / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos