Vídeo|Santiago Abascal suspende las declaraciones previas al inicio del acto de Vox Ceuta

Santiago Abascal, líder de Vox, está de visita exprés en Ceuta para apoyar la candidatura de Juan Sergio Redondo a las municipales. Los medios estaban convocados 15 minutos antes del inicio del acto para tomar declaraciones a Abascal. Sin embargo, esas declaraciones han sido canceladas.

Abascal había ido a visitar la Frontera de Ceuta. Según explicaba la jefa de prensa de Vox Ceuta, debido al tráfico no ha podido llegar a tiempo a la cita con los medios de comunicación y las declaraciones han sido suspendidas a expensas de que el acto con la militancia no empezase más tarde de lo anunciado (12.00 horas).

Por otro lado, pese a que Santiago Abascal, alegaba no tener tiempo para atender a los medios, una vez que ha llegado al Hotel Ulises ha hecho una parada para tomar café. Otro detalle curioso de la llegada de Abascal al céntrico hotel lo han protagonizado dos espontáneos: una mujer y un hombre.

La mujer ha abordado Santiago Abascal pidiéndole explicaciones acerca de las declaraciones de algunos miembros de Vox Ceuta en las que aluden a la existencia de un “voto marroquí”. El hombre, no ha interpelado al líder de Vox, sino que directamente se ha dedicado a gritarle: “¡Ceuta Antifascista! ¡Fascista!“.

santiago abascal ceuta vox
La jefa de prensa de Vox Ceuta comunica a los medios locales que no habrá declaraciones de Santiago Abascal / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

1 Comentario

  1. Si te llaman fascista es que vas por buen camino, ese individuo no es capaz de ver más allá de sus narices

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos