Abierto el plazo de inscripción para la carrera de ACEFEP

Este martes se ha abierto el plazo de inscripción para la VI Carrera solidaria 4.300 pasos por la Salud Mental. La sede de la ACEFEP estará abierta de 9 a 15 horas

El año pasado el evento deportivo solidario congregó a 436 caballas. 4.300 pasos equivalen a 3.500 metros, una distancia muy asequible para todas las categorías.

PUBLICIDAD

El pistoletazo de salida será en el Paseo del Revellín. Los y las deportistas pasarán por Camoens, Calle Real, Juan I de Portugal, Glorieta del Comandante Ayuso, Paseo de la Marina Española, Muelle Alfau, Avenida Compañía de Mar y Plaza de la Constitución. El recorrido termiará otra vez en el Paseo del Revellín.

Carrera para salud mental ACEFEP / cedida

La actividad se encuadra en las actividades que se están organizando para el Día Mundial de la Salud Mental 2019. Para participar hay que inscribirse en la sede de Acefep, -en plaza Rafael Gibert 27, planta baja-, en horariode mañana y tarde desde el martes 3 al viernes 20 de septiembre. Tendrá un coste de 10 € para adultos y 5 € para menores de hasta 12 años. Con la inscripción cada participante recibirá una camisetatécnica (que tendrá que llevar puesta durante el recorrido) y le cubrirá el seguro de accidentes.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Te recomendamos