ACMUMA organiza un concurso de fotografía para colegios e institutos

La Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) ha organizado un concurso de fotografía en el que pueden participar alumnos/as de primaria, secundaria, bachillerato y FP. El tema de la fotografía debe ser “el color rosa en la lucha contra el cáncer de mama”.

ACMUMA ya ha redactado las bases de participación y en ellas se detalla que el jurado escogerá a un centro ganador por cada categoría -cada centro puede presentar un máximo de cinco fotografías por categoría-. Es decir, habrá un ganador en Primaria, otro en Secundaria, otro en Bachillerato y otro más en FP.

El tema que debe representarse en las fotografías, según indica la propia asociación, es el color rosa en la lucha contra el cáncer de mama: “Se trata de hacer visible el color de la enfermedad, promover la implicación y la toma de conciencia de una manera divertida, realizando una fotografía numerosa y creativa cuyo tema sea el color rosa en la lucha contra el cáncer de mama”.

Características de las fotografías para participar en el concurso de ACMUMA

Las fotografías deben ser en color y han de enviarse en formato JPEG. No se aceptará ninguna que no cumpla esos dos requisitos. Además, tampoco se admitirá ninguna fotografía que no se ajuste al tema del concurso.

ACMUMA pretende realizar una exposición con las fotografías que reciba, por lo que los centros participantes deben garantizar que la asociación será “es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso“.

Asimismo, la asociación detalla que “la participación en el concurso conlleva implícito el consentimiento por parte del participante a que ACMUMA reproduzca, distribuya y comunique públicamente la obra fotográfica presentada, siempre con fines meramente informativos y relacionados en todo caso con dicho concurso”.

Inscripción y bases

Cartel del concurso de fotografía de ACMUMA / cedido


Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *