La AD Ceuta FC presenta 11 caras nuevas para subir a segunda B

22 piernas para ser campeones del décimo grupo de tercera división. El AD Ceuta FC lo tiene muy claro. Entre los fichajes de este año hay caras conocidas para la afición caballa, que pide compromiso a todos los jóvenes futbolistas.

El técnico José Juan Romero es conocido por utilizar un 4-3-3 ofensivo. Benji Nuñez, un lateral carrilero, es el ejemplo perfecto de la verticalidad que necesitará esta temporada el club ceutí. Chico Díaz vuelve al Murube defendiendo su decisión de abandonar el club hace medio año. Busca otra oportunidad. A su lado, Carlos Cepeda, el can cerbero del 1998 que pedirá la titularidad a gritos, aunque tiene por delante un David Ramírez recién aterrizado del Las Palmas.

Un nueve natural es Cristo García, quien se fue del AC Ceuta FC hace un año y medio en un momento personal duro para él. A sus espaldas en el campo, llega Ismael César, un mediapunta proveniente del Puente Genil. Acompañándolo en el medio del campo habrá Guti, formado los últimos tiempos en la división de honor del Betis.

Presentación nuevos fichajes AD Ceuta FC / Antonio Sempere

El primero en hablar en la rueda de prensa de esta mañana ha sido Juan Antonio Cruz, que ha afirmado que nunca ha visto “en tercera un equipo como este”. Otra de las caras conocidas es Andrés Salas, el veterano central de 34 años que sentencia con orgullo que la “edad es sólo un número”. Julio Pozo le acompañaría en el cierre del equipo. Por último, Musa aparece como una ayuda para el club, y querrá aprovechar una oportunidad única, la de subir a segunda división B.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos