Alarma entre los vecinos de El Morro por el incendio de una vivienda ocupada por cuatro niños

Un vecino cercano a la familia afectada por el incendio acaecido anoche en la barriada de El Morro comenta que sobre las tres de la madrugada observaron como tres individuos huían en dirección opuesta al lugar de los hechos.

El incendio se desencadenó unos veinte minutos antes, en el interior de la casa se encontraban entre otros, un padre de familia con cuatro hijos. Los vecinos alertados por el humo y las llamas, dieron la voz de alarma que se propagó con rapidez por el barrio, llegando a oídos de la hermana del afectado que se personó en las afueras de la vivienda.

Fotogalería: Imagenes del estado de la vivienda tras el incendio/ A. Sempere

El dispositivo de emergencia actuó con diligencia y coordinación. Así mientras los bomberos sofocaron el incendio, los efectivos de policía nacional y local consiguieron evacuar a la familia por la azotea de la casa anexa.

La Policía científica se encuentra trabajando en el esclarecimiento de las causas. Fuentes policiales informan que mientras por la noche se personaron dos agentes dejando constancia de la actuación y abriendo diligencias según marca el protocolo, a lo largo del día se espera que la policía científica actúe, una vez el recinto se haya despejado de humos. Asimismo se tomará declaración a algún testigo que pudiera ofrecer alguna información de utilidad para la investigación. De momento no se descarta ninguna hipótesis.

Los daños materiales son cuantiosos, dos vehículos y una motocicleta han quedado inservibles, así como las instalaciones del garage y parte de la vivienda, incluyendo la entrada.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos