Ali: “Hay que decirle a la ciudadanía que las pistas deportivas están ahí gracias a Caballas”

Mohamed Ali, portavoz de Caballas, ha criticado duramente a Juan Vivas por unas declaraciones emitidas esta mañana junto a las obras de construcción de las nuevas instalaciones deportivas en la barrida de El Príncipe.

Ali asegura que, si esas pistas hoy se están construyendo, es gracias a la insistencia de su partido. En este sentido, comenta que el PP mantenía unas intenciones iniciales mucho menos ambiciosas con el proyecto. De hecho, afirma que el PP “aniquiló” el proyecto dado que, en un principió, sólo se planteó una pista deportiva que carecía de equipamientos.

Por otro lado, también ha acometido, el diputado de Caballas, contra las palabras vertidas por Juan Vivas acerca de la propuesta de incluir una piscina en el centro cívico, de las que ha llegado a decir que le parecen “unas declaraciones impresentables“. Mohamed Ali considera que privar a la barriada de El Príncipe de una piscina supone un agravio comparativo y un trato discriminatorio.

En última instancia, Ali ha lamentado lo que para él supone una oportunidad perdida por el Gobierno para subsanar la carencia de “infraestructuras dignas” en la zona que estén a la altura de las de el resto de la ciudad.

pistas deportivas caballas
Mohamed Ali/cedida


Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?