Aparece un cadáver en la Playa del Chorrillo

Sobre las 8:00h de este viernes ha aparecido un cadáver en La Playa de Chorrillo. Se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad del cadáver. Policía Nacional y Guardia Civil investigan el suceso

cadaver chorrillo
La guardia Civil en la Playa del Chorrillo / ElForo de Ceuta

La mañana de este viernes queda marcada por la aparición de un cadáver en la orilla de la playa. El cuerpo de un hombre joven, de unos 30 o 35 años, no presenta rigor mortis, por lo que la muerte parece reciente.

No es la primera vez que en Ceuta aparecen cuerpos de hombres jóvenes en las costas. La mayoría de ellos, pese al intento de los forenses por identificarlos, quedan enterrados en nichos sin nombre. En esos casos, suelen ser personas migrantes que perecen cuando emprenden el viaje en embarcaciones precarias.

Por ahora se barajan varias hipótesis, entre las que se encuentra que el hombre podría ser un ceutí. La Policía y Guardia Civil investigan su relación con sucesos que hayan podido ocurrir en los últimos días. Además, en el momento del fallecimiento el hombre levaba unos pantalones cortos, y según la norma, los migrantes suelen ir vestidos para enfrentarse al duro viaje.

La Playa del Chorrillo se ha convertido en escenario de un gran despliegue policial, habrá que esperar las próximas horas para conocer la identidad del cuerpo y esclarecer qué ha ocurrido.

*Ampliaremos información*

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto y Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *