Una auditoría externa para acabar con la desconfianza ciudadana

Vox Ceuta asegura que existe un “continuo recelo ciudadano justificado por los constantes rumores sobre supuestos enchufes, malversación y todo tipo de prácticas indecentes” y propondrá en el próximo Pleno de la Asamblea la realización de una auditoría externa para dar carpetazo a esos supuestos rumores y para que “el pueblo ceutí recupere la confianza en la administración local”.

Los de Juan Sergio Redondo señalan directamente al Partido Popular de Ceuta y a sus gobiernos con mayorías absolutas como principales responsables de haber generado el caldo de cultivo necesario para que germine esa supuesta desconfianza ciudadana hacia la Administración Local. Así pues, desde Vox Ceuta creen que esta auditoría independiente sería un buen primer paso para cambiar esa percepción entre los y las ceutíes y aportaría transparencia a la gestión del Gobierno.

Por ello Vox Ceuta llevará esta propuesta al próximo Pleno de la Asamblea. Sin embargo, para que salga adelante necesitará contar con el apoyo del PSOE de Ceuta o del propio Partido Popular de Ceuta, dos escenarios que a priori se antojan bastante complicados.

vox ceuta auditoria
Vox Ceuta / Antonio Sempere

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *