La Autoridad Portuaria fijará las condiciones de venta de las viviendas del Puerto

La Autoridad Portuaria llevará a cabo obras de saneamiento, tratamientos en fachadas y recalce de cimentaciones por un importe total de 1.360.000 euros con el objeto prioritario de su adquisición por los actuales ocupantes.

El compromiso es fijar las condiciones de venta antes de un año. De este modo, la Autoridad Portuaria (AP) asegura que las obras necesarias para iniciar los trámites de la venta de las viviendas de la barriada del Puerto se van a acometer con “la máxima celeridad” y que ya han comenzado los trabajos técnicos “para delimitar su alcance”.

Las obras en la barriada del Puerto constarán de 3 fases. Una primera de “saneamiento del bloque número 3 y colocación de conducciones y posterior conexión al saneamiento ejecutado en el bloque número 2”. Una segunda de “saneamiento en fachada de viviendas de los bloques 1,2 y 3”. Y una tercera de “recalce de cimentación de vivienda bloque 1,2 y 3 de Poniente: recalce con micropilote de muros interior y exterior”.

Asimismo, también se prevén actuaciones en la barriada de San Amaro. Estas serán de adecuación de la red de saneamiento, para su conexión con la red pública de la Ciudad.

Autoridad Portuaria viviendas puerto
La Autoridad Portuaria se compromete a fijar las condiciones de venta de viviendas de la barriada del Puerto antes de un año / cedida

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos