La Autoridad Portuaria abre diez plazas para una bolsa de trabajo propia

Las bases se han publicado en la página del Puerto de Ceuta. El motivo de la convocatoria es el de “cubrir las necesidades de contratación temporal existentes en esta ocupación de la Autoridad Portuaria de Ceuta“. Se convoca un concurso de méritos.

Un concurso sin demasiado secreto: en la convocatoria están especificados los campos a cumplir, con la puntuación de cada uno. La experiencia previa tiene un valor del 40% sobre la valoración final, computando un punto por cada 30 días trabajados, con máxima de 40. Las titulaciones, en función de cuáles sean, suman otro 40%. Tener un máster, por ejemplo, vale hasta 15 puntos. Tener un título intermedio de inglés o francés puede valer también 10 puntos.

Los 20 aspirantes que haya tenido una mejor puntuación en la fase de concurso serán convocados o convocadas a una entrevista que puede valer hasta un 10% de la puntuación final. Los interesados tendrán hasta las 14.00 horas del 2 de julio para presentar su solicitud. Para presentarse se necesita tener más que la nacionalidad o la residencia, más de 16 años, tener el permiso de conducir A2 y B (moto y coche) y tener mínimo la E.S.O o un grado medio.

Puedes consultar todas las bases en pdf aquí:

Policía Portuaria en la entrada del Muelle España
Policía Portuaria en la entrada del Muelle España / Antonio Sempere

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *