La barriada Grupo El Rocío es el nuevo foco de críticas del MDyC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía sigue su ronda de visitas a las barriadas con Grupo El Rocío, unos cinco bloques de vecinos situados cerca del Mixto

Las principales quejas vecinales que recogen los del MDyC son la falta de mantenimiento del “poco equipamiento“. Estas circunstancias habrían provocado “caídas, cortes y otros percances en pequeños y mayores“. También se enumeran bancos rotos sin reparar.

El alcantarillado no se libra de la supuesta desidia del gobierno. El MDyC explica que hay roedores o que las placas están “levantadas y oxidadas”. Explican que la presidencia de la asociación de vecinos habría trasladado toda esta información al ayuntamiento “en numerosas ocasiones” pero no han obtenido respuesta.

Sobre lo que sí que se informó en su momento, fue sobre la posibilidad de tener un local. Este al final ha quedado aparcado para usos particulares sin que la asociación de la barriada pueda considerarlo como propio.

Fue anunciar que presentaban candidatura a las elecciones generales y denunciar cada día los problemas de una barriada distinta.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *