Beber de Cine conmemora el 8-M con una película en el Revellín

Apuntad en las agendas: 5 de marzo, a las 20.00 horas en el Revellín. “Su mejor historia”, una película británica dirigida por Lone Sherfig. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El filme narra el rodaje de una película para animar a la población inglesa tras los bombardeos alemanes de la Segunda Guerra Mundial sobre Londres. Necesitan una historia optimista y con cierto toque feminista. Para ello eligen a Catrin Cole, para que se una al equipo de guionistas que tiene que realizar una película patriótica que anime a la población.

La guionista novata consigue rastrear la historia de dos hermanas que, sin permiso de su padre y respondiendo a la llamada que hizo el Gobierno a la población civil, zarparon en su lancha y cruzaron el canal hasta Dunkerke para rescatar a soldados ingleses atrapados en sus playas.

PUBLICIDAD

Fiesta de primavera

La asociación Beber de Cine también ha hecho hincapié en que el mes de marzo también abre la puerta a la Primavera. Por esto ponen a la venta entradas para La fiesta de la primavera” en El Santuario el sábado 23 de marzo al mediodía.

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon