Beber de Cine vuelve tras las vacaciones con Una vida a lo grande

La asociación cultural Beber de Cine vuelve tras el parón vacacional y lo hace colaborando con las celebraciones por el día de Ceuta (dos de septiembre). El día cuatro de septiembre, en el Auditorio del Revellín, a las 21.00 horas se proyectará la película “Una vida a lo grande” protagonizada por Matt Damon y dirigida por el oscarizado Alexander Payne.

Según explican desde Beber de Cine, la película “cuenta cómo afecta a la humanidad un descubrimiento científico que permite reducir el tamaño de los hombres a 12 centímetros. Lo que se plantea como un beneficio ecológico para el planeta al reducir el consumo y la contaminación, se convierte en un fenómeno popular ya que permite al individuo ‘pequeño’ a vivir como un millonario con sus ingresos y posibilita vivir en mansiones con todo tipo de lujos“.

Además de Damon, el reparto lo completan Christoph Waltz (el icónico y despiadado coronel Hans Landa en “Malditos Bastardos”), Kristen Wiig (quien ya trabajó con Matt Damon en “The Martian”) y Hong Chau (que precisamente se colocó como toda una revelación en Hollywood tras su aparición en esta película).

La entrada para disfrutar de la proyección en el Auditorio del Revellín es gratuita.

beber de cine
Cartel de la proyección de “Una vida a lo grande” / cedido

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *