Bel y Muñoz presentes en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP

El senador del Partido Popular de Ceuta, David Muñoz y Yolanda Bel, secretaria general de los populares ceutíes, han estado presentes en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular (PP).

Durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, Pablo Casado ha dado un discurso en el que, entre otras cosas, ha vuelto a mostrar un tono duro con respecto a la investidura de Pedro Sánchez y el actual Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos:

PUBLICIDAD

“Arrancamos un tiempo nuevo, coincidiendo con la formación del gobierno más radical de la historia de nuestra democracia, que nos convierte en la única alternativa de Estado para defender el orden constitucional y el sistema político de la Transición. Nuestra primera responsabilidad, por tanto, es liderar la oposición, no sólo frente al nuevo ejecutivo de coalición con la extrema izquierda, sino también frente a las fuerzas disolventes del nacionalismo separatista y batasuno que le apoyan”.

Nueva etapa para el PP

Además, el líder de los populares también ha señalado que se abre una nueva etapa para la política española y para el Partido Popular. “España y el Partido Popular iniciamos una etapa distinta de nuestra historia. Una etapa en que se reclama de todos nosotros el máximo compromiso personal, el máximo sacrificio y el máximo esfuerzo” ha explicado Casado. El popular ha dejado la puerta abierta a una posible búsqueda del aglutinamiento de las fuerzas políticas encasilladas en el margen derecho del tablero, tal y como ya intentase con su iniciativa “España Suma” en las pasadas elecciones del 10N.

“En la última Junta Directiva enuncié por primera la necesidad de construir una Agenda para una Nueva Mayoría, y hoy os informo que empezamos a desarrollarla, buscando activamente la colaboración de una sociedad civil con la que debemos reencontrarnos para crecer” han sido las palabras de Pablo Casado.

Imágenes cedidas de la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP a la que han acudido Yolanda Bel y David Muñoz.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon