La Biblioteca ofrece lectura para amenizar la Semana Blanca

Hasta el 17 de abril, un total de 40 niños de entre 8 y 12 Hasta años aprovecharán la mañana en la Biblioteca Adolfo Suárez leyendo y dramatizando historias.

La Consejería de Educación y Cultura, mediante el Servicio de Biblioteca Pública, ha programado para la Semana Blanca actividades infantiles de animación a la lectura dirigidas a niños de 8 a 12 años. Las cuarenta plazas ofertadas están cubiertas y la actividad se desarrollará de lunes a viernes en horario de 11.30 a 13.30.

La técnica infantil Matilde Miaja guiará a los participantes mediante diferentes cuentos que ellos mismos irán eligiendo y con cuya lectura trabajarán diferentes temas. Comenzarán con la primavera y, más allá de la lectura, dramatizarán esas historias y las completarán con otro tipo de actividades, como manualidades.

La Consejería de Educación y Cultura, mediante el Servicio de Biblioteca Pública, desarrolla durante todo el año diferentes acciones con el objetivo de animar a los pequeños y los jóvenes a leer y, en épocas vacacionales, como en la actualidad, aprovecha que los niños tienen más tiempo libre para trabajar con ellos la lectura.

La Biblioteca Pública ofrece semanalmente una gran variedad de propuestas culturales
La Biblioteca Pública ofrece semanalmente una gran variedad de propuestas culturales / Antonio Sempere

Autor/a: Gabriel Barba

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?