Aumentan las ventas del billete de 16 euros pero el MDyC insiste que no suben las pernoctaciones

A partir de los datos del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía cree que el billete a 16 euros no atrae al turismo. Acusan al Gobierno de Vivas de no tener un plan de producto para aprovechar todas las ventajas.

Los datos del INE muestran que hay 122 personas contratadas en el sector, un 20% menos que el mismo mes del año pasado. Al MDyC le extraña que se hayan vendido unos 1.023 billetes cada fin de semana de marzo dentro de la promoción de los 16 euros pero aún así las ocupación de las 769 plazas para pernoctar no ha llegado ni al 50%. El mes de febrero se vendieron una media de 740 billetes cada fin de semana.

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En esta coyuntura, el MDyC «entiende que el sector turístico debe ser uno más de los pilares económicos de la Ciudad, pero los objetivos de la política de la Administración deben ser claros y persistentes en el tiempo». La misma formación pone en duda que el asistir a eventos como el Fitur o «satisfacer caprichos como la contratación de José Mercé» esté dando algun fruto.

José Mercé delante de un póster turístico de Ceuta
José Mercé delante de un póster turístico de Ceuta / cedida

Autor: Redacción

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