Concentración en el campus de Ceuta mientras Tundidor continua desaparecido

Empezamos el lunes sin noticias del joven gaditano, Manuel Tundidor. Hoy a las 11 de la mañana sus compañeros de carrera han organizado una concentración en el campus de la UGR de Ceuta.

El estudiante de enfermería en el campus de la UGR de Ceuta, Manuel Tundidor, sigue desparecido. Se dio la alarma el día 6 en el río Jatunyacu, en la provincia de Tena, Ecuador. Los equipos de emergencia continuarán su labor en tres horas, puesto que ahora son las 3 de la madrugada en Ecuador.

En la búsqueda de Tundidor participan 20 rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Tena, la Cruz Roja y un helicóptero de la policía nacional del país cuando las condiciones de vuelo lo permiten. Los equipos de emergencias estuvieron reunidos ayer por la tarde para valorar el trabajo hecho hasta el momento.

Manuel estaba de turismo por la zona. Viajaba con cuatro amigos que están ayudando también en las labores de rescate. La familia del desaparecido está llegando en estos momentos a Ecuador. Los periódicos locales informan que el río Jatunyacu está clasificado con un nivel de riesgo número cuatro, lo que significa que para navegar allí hay que hacerlo con ciertas seguridades. Manuel se estaba bañando en sus aguas cuando la corriente los arrastró.

Equipos de rescate ecuatorianos en el Jatunyacu buscando Manuel Tundidor/
Equipos de rescate ecuatorianos en el Jatunyacu buscando Manuel Tundidor/ facebook
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos