Caballas aclara a Vox que los manantiales son españoles y más baratos que la desalinizadora

Vox Ceuta ha solicitado información formal en relación a los manantiales de Beliones y además ha criticado que la Ciudad use este recurso hídrico. Caballas no ha tardado en responder a la formación de Juan Sergio Redondo a través de las redes sociales de su diputado, Mohamed Ali y le aclara que los manantiales son de titularidad española.

Vox Ceuta ha remitido esta mañana una nota de prensa en la que informaba de que ha solicitado formalmente información al respecto de los manantiales de Beliones. En su escrito, Vox Ceuta critica que se pague dinero a “titulares marroquíes” por el suministro de agua procedentes de estos manantiales e insta a utilizar la desalinizadora para suminsitrar agua potable a la Ciudad.

Por su parte, Mohamed Ali, en sus redes sociales, asegura que no sabe a qué espera el Gobierno de la Ciudad para aclarar a Vox que los manantiales “son de España y que lo que se paga es una servidumbre de tuberías“. Además, el líder de Caballas, en su respuesta a Vox, afirma que el coste del agua procedente de estos manantiales es “hasta cinco veces más barato que el de la planta desalinizadora“.

caballas vox manantiales
Captura de pantalla de la respuesta de Caballas a Vox por el asunto de los manantiales / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *