Caballas cree que el auge de Vox no beneficia a Ceuta

El coordinador general de Caballas, Mohamed Ali, se ha pronunciado esta mañana sobre el resultado de las elecciones generales en Ceuta. Ali entiende que un resultado que se debe respetar, pero en su opinión el auge de Vox no beneficia a Ceuta

El coordinador general de Caballas, Mohamed Ali, ha comentado que los resultados en Ceuta “indican claramente el auge de Vox en Ceuta que, en nuestra opinión, es una formación de extremaderecha que no beneficia a los intereses de Ceuta“, aunque matiza que “evidentemente, se debe respetar el resultado”.

Desde Caballas entienden que los pronunciamientos de Vox Ceuta no se centran en las problemáticas socioeconómicas que afectan a la ciudad. “Yo no he escuchado a ningún dirigente de Vox hablar de la lucha contra la pobreza, ni les he escuchado hablar de mejoras de la Educación o de la unidad de radioterapia. Les he escuchado hablar de poner un muro. Entonces, a mí me parece que las prioridades las tienen desenfocadas, que basan todo su discurso en el alarmismo y creo que eso no es bueno, ni para Ceuta” ha explicado Ali.

Además, Ali apunta que el camino a seguir para las fuerzas progresistas en Ceuta para por la unión. “Nosotros ya dijimos que había que hacer una plataforma de fuerzas progresistas en torno al PSOE y nadie quiso escuchar. El PSOE tiene que hacer autocrítica en Ceuta de por qué ha subido la abstención, de por qué han bajado en votos, o de por qué no han vuelto a revalidar ni el escaño ni los senadores“.

caballas vox ceuta
Mohamed Ali, coordinador general de Caballas / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *