Caballas denuncia “numerosas caídas” en calle Jáudenes

La coalición local asegura que en los últimos días se han producido “numerosos ingresos hospitalarios con fracturas” por accidentes de viandantes en calle Jáudenes y entiende que hay “temeridad e irresponsabilidad” por parte del Gobierno.

Caballas exige públicamente al Gobierno de Vivas que asuma responsabilidades y asegura que los accidentes son fruto de las “extremadas prisas por culminar las obras de Gran Vía y Jáudenes“. Además, el portavoz de Caballas afirma que estas prisas son responsables de “innumerables fallos en la ejecución y terminación de las mismas que están provocando numerosas caídas sobre todo en la calle Jáudenes”.

Mohamed Ali denuncia que las obras “además de ser despilfarradoras e innecesarias están siendo temerarias por las prisas. Están provocando daños a la integridad física de las personas. Exigimos que el Gobierno asuma su responsabilidad, que las obras se culminen adecuadamente y que se indemnice a las personas afectadas”.

caballas jáudenes
Mohamed Ali, coord. general de Caballas / cedida0

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon