Caballas cree que la derecha quiere “machacar” a la gente más desfavorecida

Ante el anuncio de Pablo Casado de bajar el salario mínimo interprofesional -al cabo de unas horas se ha desdicho de sus propias palabras- Caballas ha aprovechado para seguir con su campaña “Van a por ti, defiéndete“.

En un vídeo, el secretario general de Caballas, Mohamed Ali, considera que el Partido Popular quiere “empobrecer más a la gente más desfavorecida y que peor lo pasa de nuestro país”. Con este argumento, junto con la crítica a los recortes sanitarios en Ceuta, es el tercer mensaje que lanzan en pocos días para animar a participar en las elecciones generales del 28 de Abril. Aunque el partido localista no se presenta, hacen una llamada a la ciudadanía a participar en clave de izquierda.

Casado ha explicado, en declaraciones a Onda Cero, que querrían mantener el acuerdo hecho con la patronal y los sindicatos que dejaba en 850 euros el salario mínimo. Ahora mismo es de 900, por lo que el secretario general de los populares ha criticado que sus declaraciones hayan sido manipuladas como una “fake new“.

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?