Caballas acusa al Gobierno de consentir irregularidades a TRAGSA

Caballas reclama transparencia en las subcontrataciones que hace TRAGSA y exige que, el montante de aquellas que causan baja se devuelva a las arcas públicas, tal y como exige la ley.

Mohamed Ali, líder de Caballas, acusa al Gobierno de la Ciudad de realizar “un claro ejercicio de irresponsabilidad política” al permitir, supuestamente, que TRAGSA, empresa adjudicataria de varias obras en le ciudad, no facilite “toda la información y todos los datos en relación a las licitaciones que hace TRAGSA para sus subcontrataciones”.

No en vano, Ali advierte que TRAGSA subcontrata “muchísimos trabajos” y que cualquiera puede dar fe de ello “en las obras”. El diputado de Caballas, señala que en dichas subcontrataciones se estarían produciendo “bajas que suponen montantes económicos muy importantes” que, según el localista, deberían reintegrarse en las arcas públicas, tal y como exige la ley de contratos.

Además, Ali denuncia que la Intervención está reclamando a TRAGSA que facilite la información y que la empresa no está colaborando. El líder de Caballas apunta, incluso, que el Gobierno de la Ciudad “se está posicionando del lado de TRAGSA y en contra de los Servicios Públicos”.

caballas tragsa
Mohamed Ali acusa al Gobierno de consentir irregularidades a TRAGSA / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *