Caballas llama a participar el 8-M

La formación Caballas llama a participar en los actos del 8-M, así como anima a todas las mujeres a secundar la huelga feminista. El jueves entregará el premio “Mujer Caballa 2019”, una oportunidad para recordar Yamila M. Seddati, vecina del Príncipe y activista por los derechos políticos y sociales.

Creen que “la revolución feminista cambiará el mundo”. Por esto quieren caminar de lado con el movimiento internacional que ha convertido el 8 de Marzo en una jornada de lucha. Quieren que se “inunden” las calles, y por esto invitan a involucrarse tanto en el paro, como en las movilizaciones que tendrán como epicentro una manifestación a las 19.00 horas.

En este sentido, apoyan todas las acciones que surgen de la Plataforma Feminista de Ceuta. Las mujeres de Caballas están siendo muy activas en las redes sociales, “para inundar de feminismo las calles”.

PUBLICIDAD
V Memorial Yamila Seddati
V Memorial Yamila Seddati

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon