Caballas no participará en los actos del CAM mientras el PP tenga un “acuerdo” con Vox

Caballas notifica al CAM que “no está dispuesta a compartir espacios públicos con quienes reniegan de la violencia machista; consideran al feminismo como ‘un cáncer’; o consideran que ‘coser empodera a las mujeres'”. Además señala que hacerlo “supondría dar el visto bueno a la desvirtuación del propio Centro Asesor de la Mujer (CAM)”. Así, Caballas se desmarca de los actos del CAM mientras el PP mantenga el “acuerdo” que tiene con Vox.

Caballas ha notificado formalmente al Centro Asesor de la Mujer (CAM) que no participará en los actos que organice mientras que se mantenga “el acuerdo de gobierno existente entre el PP y la extrema derecha (Vox)“.

Para la coalición, compartir espacios públicoscon quienes consideran al feminismo como “un cáncer” o con quienes consideran que “coser empodera a las mujeres supone “un retroceso en las luchas comunes por la igualdad” y también “dar el visto bueno a la desvirtuación del propio Centro Asesor de la Mujer que fue concebido como un recurso comunitario fundamental para alcanzar la igualdad“.

Por último, Caballas sentencia que, por los motivos expuestos, no puede “ser cómplice de estas aberraciones, ni mucho menos, blanquear este discurso” compartiendo espacios públicos con Vox.

Manifestación del 8M de 2019 / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Deja un comentario

Left Menu Icon