Caballas: “El PP ha tenido abandonada a la Policía y la Guardia Civil”

Mohamed Ali, portavoz de Caballas, afirma que “resulta triste y penoso escuchar al PP decir que apuesta por mejorar las condiciones de la Policía y la Guardia Civil cuando ha tenido a estos cuerpos abandonados durante 7 años”.

Para la Caballas, el Gobierno “le ha dado la espalda durante 7 años” a las reclamaciones que los miembros de la Policía y la Guardia Civil presentes en Ceuta han hecho durante las dos últimas legislaturas. Entre estas reclamaciones, Ali asegura que se encuentran las “mejoras de recursos humanos y materiales y, sobre todo, la equiparación salarial“.

La coalición local denuncia que “el Partido Popular está haciendo una serie de anuncios electorales que para nada se corresponden con su actividad política“. Ali critica también el anuncio de la reducción del impuesto de sociedades porque entiende que “no lleva aparejada la creación de empleo” y afirma que “para reducir los impuestos a las empresas hay que exigirles que creen empleo” y que “Ceuta es la ciudad española más pobre y más azotada por el paro“.

caballas policía guardia civil
Mohamed Ali / Antonio Sempere

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos