Caballas reclama mayores recursos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Mohamed Ali (Caballas) se ha hecho eco de las reclamaciones de la Asociación Unificada de Guaridas Civiles (AUGC) y exige “más y mejores medios para los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado destinados en Ceuta y, concretamente, en el perímetro fronterizo”.

El coordinador general de Caballas, y único diputado de la coalición local en la Asamblea, advierte que su grupo político “ya viene insistiendo desde hace muchos años para que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto Policía Nacional como Guardia Civil, gocen de plantillas suficientes y recursos adecuados para desarrollas su labor en el perímetro fronterizo de Ceuta”.

Del mismo modo, Ali entiende que se hace totalmente necesario que España y Marruecos protocolicen sus relaciones. “El buen funcionamiento de la Frontera esta supeditado a que las dos partes se sienten, formalicen ese protocolo y haya unas obligaciones y derechos de unos y otros para que el funcionamiento sea normal y no perjudique a ninguna de las dos partes” señala Ali.

caballas fuerzas cuerpos seguridad
caballas fuerzas cuerpos seguridad
Mohamed Ali / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon