Caballas desmiente una posible coalición con el partido de Errejón

Radio Televisión Ceuta (RTVCE) ha asegurado que Caballas acudirá a las elecciones del 10 de noviembre en coalición o al amparo de la plataforma de Iñigo Errejón. Además, asegura que así lo hará también Coalición Por Melilla (CPM). El líder de Caballas, Mohamed Ali, niega la mayor y declara desconocer de dónde ha sacado RTVCE esa información que, en cualquier caso, señala como falsa.

“A tenor de la información que ha dado RTVCE de que Caballas se va a presentar el próximo 10N en una candidatura de la que formen parte Errejón, CPM y Compromís, tenemos que manifestar que está noticia es absolutamente falsa. Desde RTVCE nadie se ha puesto en contacto con ningún miembro de Caballas” asegura Mohamed Ali.

Además, Ali ha aclarado que “de cara al 10N Caballas tiene previsto reunirse con algunas formaciones políticas para explorar la posibilidad de concurrir. Estas reuniones aún no se ha producido”.

Finalmente, Mohamed Ali considera “poco riguroso por parte de RTVCE que se hagan eco, de nadie sabe dónde, y saque una información que no obedece a la realidad”.

caballas rtvce
Mohamed Ali (Caballas) / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *