Caballas cierra su sede de Hadú ante la falta de ingresos por la pérdida de diputados

La coalición local Caballas, que en las pasadas elecciones del 26M vio reducido su número de diputados electos de 4 a 1, ha tenido que bajar la persiana de su sede ante la pérdida de ingresos. En este sentido, la política de la formación es clara: no reciben donaciones privadas, ni solicitan créditos a entidades bancarias. Hasta ahora, se auto-sustentaban con los ingresos que percibían sus diputados y diputadas. Por ello, ahora se ven forzados a cerrar la emblemática sede de Hadú, que ha estado operativa durante 18 años.

En un comunicado vía redes sociales, Caballas expone: “Más de 18 años de servicio ciudadano a través de nuestra sede social en Hadú, hoy toca recoger y cerrar provisionalmente. La pérdida de los diputados, y nuestra política de no recibir donaciones de empresa privadas o contraer deudas con los bancos, hace que no podamos soportar con nuestros humildes ingresos nuestra sede. Sin embargo, nos seguimos viendo por las calles, como siempre. Para lo que necesites y podamos ayudar, siempre estamos”.

Asimismo, Mohamed Ali, coordinador general de Caballas, se hace eco de la publicación del perfil oficial de la coalición y añade: “Muchos recuerdos, buenos y malos momentos, pero inolvidables experiencias con personas maravillosas. Toca replantear, reflexionar y continuar con fuerza e ilusión“.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos