El cadáver encontrado en el Tarajal pertenece a un hombre de 30 años

Sobre las 12 de este mediodía el cuerpo sin vida de un hombre era rescatado por Marsave y trasladado a la playa del Tarajal. La Guardia Civil ha realizado labores de reconocimiento por la zona en busca de más cuerpos

Durante al menos dos horas, el servicio costero de la Guardia Civil, así como una lancha de los GEAS, han seguido peinando la zona en busca de otros cuerpos, sin resultados.

cadaver tarajal migrante
El servicio costero de la Guardia Civil y los GEAS hacen reconocimiento de la zona / Antonio Sempere

Las primeras informaciones apuntaban a la llegada de una patera a las costas ceutíes, pero según fuentes de la Guardia Civil es una información errónea y no se tiene constancia de la llegada de ninguna embarcación con más migrantes.

Según han informado a El Foro de Ceuta, se trata de un hombre de 30 años que llevaba poco tiempo ahogado. Todo apunta a que se trata de un hombre magrebí que intentaba pasar a nado a costas españolas.

cadaver tarajal migrante
El cuerpo de un hombre de 30 años tendido en el suelo / Antonio Sempere

Más de 35.000 muertes en el Mediterráneo

Con la muerte de este hombre de 30 años, se sigue ampliando la lista de personas ahogadas o desaparecidas en el Mar Mediterráneo.

En Ceuta es el tercer cuerpo sin vida que llega a la cosa durante este 2019. El primero de este año fue el 3 de marzo y el 26 de marzo.

cadaver tarajal migrante
La Guardia Civil cubre el cuerpo de un hombre de 30 años tendido en la playa del Tarajal / Antonio Sempere

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *