Yolanda Merelo: “El hospital de Ceuta es para los ceutíes no para Marruecos”

La candidata al Senado de Vox Ceuta, Yolanda Merelo, ha afirmado que Ceuta necesita un hospital “por derecho propio y no uno a expensas de los ciudadanos de Marruecos”.

Entre las medidas en materia sanitaria del programa de Vox para las elecciones generales, Merelo ha destacado la creación de una tarjeta sanitaria única para toda España, unificación de criterios en las listas de espera o un calendario de vacunación único para todo el país.

Sobre el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE), Merelo asegura que los servicios de urgencias y la unidad de partos se encuentran sobrecargados por atender a personas de Marruecos. Además asegura que “las mafias introducen a personas enfermas y mujeres embarazadas en Ceuta”. Igualmente, Vox propone retirar la atención sanitaria a las personas migrantes y establecer un copago sanitario para aquellas personas que, aunque tengan permiso de trabajo, no tengan la nacionalidad española.

También afirma la candidata al Senado de Vox Ceuta que hay que incrementar la seguridad en el HUCE. En este sentido, ha explicado que en el hospital se mueven “grandes cantidades de droga” y que, por ello, hay que “instalar cámaras de seguridad y un detector de metales” dentro del HUCE. Por último, propone la formación de Abascal eliminar de la Seguridad Social las operaciones de cambio de sexo y el aborto. Además, en el área infantil quieren hacer que las vacunas sean obligatorias e implementar un servicio gratuito de odontología (eso sí, solo mientras niños y niñas conserven los “dientes de leche”).

Finalmente, aunque no ha explicado cómo, asegura que Vox instalaría una unidad de radioterapia en Ceuta.

candidata senado vox ceuta
Yolanda Merelo, candidata al Senado de Vox Ceuta / Antonio Sempere

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

11 Comentarios

  1. Señora Mérelo;por qué en casa me enseñaron educación;no voy a mencionar el Muro, porqué ya lo hizo Abascal, no lo llamo Señor,porqué no lo merece, y tampoco conocerá la definición.Ese es el programa electoral, y lo qué nos ofrecen?.Pésimo.Dónde está el enpleo nulo qué se genera aquí?.Dónde está la vivienda digna para los ceutíes?.Dónde está la Sanidad digna, con facultativos especializados; máquinas de diagnóstico;y no tener qué ser derivados a la península?.Dónde está las ayudas de estudio para nuestros hijos; y qué no sean Cáritas?.Y así podría seguir..Pero a Vd, sólo le importa el país vecino!!!.Muy pésimo su programa..

    Responder
    • Hay que empezar ahorrando en gastos que no nos competen . El gasto colateral de la atención médica sin control es maximo. Cuando se gaste mucho menos , se podrá invertir ese dinero en todo lo que reivindica usted.
      Ssludid

      Responder
    • Mira pica flores el país que tú llamas vecino es tu patria ….
      Y en España lo que sobran son vecinos entre comillas .
      Mírate a ver si el día de mañanas pedirás ayuda social a tu país o a otro extranjero por que como dependiera de mi comías mierd…….

      Responder
  2. Sra. con.mucho respeto eso no depende de ti ni de las autoridades….. y usted luché para que tengamos los mismos servicios que en las demás autonomías y los mismos derechos si no podemos comprar un tratamiento con receta de la s.social en andalucia, arreglen eso…y más necesidades sanitarias que tenemos antes de hablar de hablar de cosas q no pueden arreglar….

    Responder
    • Porque no recojas tu puto culo añadiendo tu puto hospital e te largas a la península le recuerdo que ceuta y Melilla para Marruecos es lo mismo k Gibraltar para España.

      Responder
  3. VOX teneis mi voto!

    Responder
  4. Ya lo que faltaba vamos, quitarle a otros seres humanos el derecho a que se les atienda por alguna urgencia en nuestro pais. Que clase de ser es usted?
    Que todos somos personas señora, haga usted el favor de irse a tomar por ….

    Responder
  5. tanto bla bla i mucho racismo al pais vecino mareucos haber si tieneis cojones de hacer algo porque este puto vox no habla nada mas de emigracion le va a pasar igual que la seniora le pen

    Responder
  6. Yo estoy harto de ser el paganini de marroquíes, gitanos y demás que viven del cuento

    Responder
  7. mis abuelos me cuentan que antes los espanoles aveis imigrado en otros paises alemana marruecos y otro paies y ahorahablais como si sois suiza anda muertos de hambre que en tanger conozco monton de espanoles trabajando facistas

    Responder
  8. Yolanda, vender el miedo y el odio es un negocio de necios y mediocres. Los ceutíes nos hace falt políticos con visión de futuro, con propuestas de empleo, sobretodo, para jóvenes, fomentar la convivencia entre todos los componentes sociales, étnicos y religiosos, dada la situación histórica y geográfica de nuestra ciudad. Váyanse.

    Responder

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?