José Mª Rodríguez: “El País Vecino nos contamina con sus niños de la calle y su inmigración”

El candidato de Vox al Senado, en el acto de presentación de la candidatura de su partido, ha asegurado que Marruecos “contamina” a Ceuta permitiendo la entrada de sus menores en situación de calle y también de sus migrantes adultos.

Vox Ceuta presentaba oficialmente hoy a sus candidatos. A escasas 24 horas de que comience la campaña electoral, el candidato al Senado de Vox Ceuta, José María Rodríguez, se ha presentado a sí mismo como uno de los “ciudadanos de a pie que decidieron dar un paso adelante y tomar parte activa en la política ante las crisis institucional y territorial que sufre España”.

En este sentido, Rodríquez asegura que su objetivo es trabajar para “reconducir España hacia la normalidad institucional y la unidad territorial“. Además, ha intentado relacionar el origen del conflicto soberanista en Cataluña con la pretensión anexionista que el gobierno marroquí tiene para con Ceuta y Melilla.

Lo que pase en Ceuta y Melilla repercute en España y lo que pasa en España lo sufren Ceuta y Melilla

Rodríguez afirma que Vox otorga la misma importancia a todo el territorio nacional, sin priorizar unos lugares por encima de otros y que Ceuta necesita a alguien que defienda los intereses de los ceutíes y no se dedique solo a “contar los votos“.

vox ceuta candidato senado
José Mª Rodríguez, candidato al Senado de Vox Ceuta / Antonio Sempere

Author: Antonio García

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

Te recomendamos