Vox espera que el PSOE apoye su propuesta para auditar a la Ciudad

Vox ha dicho que espera que el PSOE apruebe la propuesta de auditar a la Ciudad, que lleva su partido al próximo Pleno

La propuesta de Vox se funda, según Verdejo, en que «desde los últimos 18 años, los escándalos de corrupción han salpicado a esta ciudad, creemos que existe la sospecha continuada entre la ciudadanía de que las cosas no se hacen bien con el historial que tenemos de casos judicializados tanto de miembros del ejecutivo como de la administración publica».

Carlos Verdejo Auditoria externa ciudad Vox PSOE
Carlos Verdejo esta mañana en la puerta del ayuntamiento / Antonio Sempere
PUBLICIDAD

Por este motivo, consideran que una auditoria externa es necesaria para esclarecer «todo tipo de irregularidades y actividades indecentes o incumplimiento de las actividades económicas y financieras. En caso de que se estén sucediendo se deben corregir, evaluar y analizar toda la gestión que hace el ejecutivo y la administración, publicación y acceso a los resultados son un ejercicio de transparencia para que todos los ceutíes recuperen la confianza.

En cuanto a la postura del PSOE, Verdejo ha sido claro, señala que esperan que «lo apruebe, va en su programa, a menos que quiera seguir ene se juego que se trae con el PP, de las gerencias y empresas municipales, debería probar la propuesta», ha dicho Carlos Verdejo esta mañana ante los medios de comunicación.

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Deja un comentario