La Casa de Ceuta en Granada celebra su Asamblea General Ordinaria

El  pasado viernes día 10 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Casa Regional de Ceuta en Granada con la que se abrían las puertas de la sede en este nuevo año

Tras efusivos saludos y abrazos, después de las fiestas navideñas, entre los asistentes, daba comienzo la sesión a las 19:30 h., en segunda convocatoria. Entre los puntos más importantes del orden del día estaba la información de las gestiones realizadas ante la Consejería de Ceuta, el resumen de las actividades realizadas durante 2.019 así como la aprobación de las cuentas y el presupuesto para 2.020, la autorización de compras para terminar de acondicionar la sede y la elección de presidente, cargo que revalida D. Fernando Gestoso.

PUBLICIDAD

Finaliza la asamblea con la petición de los socios de hacer llegar a la Consejería ceutí la preocupación por la demora en el ingreso de la subvención, cosa que hasta ahora se viene produciendo y que pone en riesgo el mantenimiento de la sede, así como el desarrollo normal de las actividades.

Al mismo tiempo quieren hacer llegar el firme compromiso de continuar llevando el nombre de Ceuta, su patrimonio cultural y tradiciones por toda la provincia granadina.

Autor: Casa de Ceuta en Granada

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon