La Casa Regional de Ceuta en Melilla celebra la romería del Rocío

El tiempo acompañó y miles de personas acudieron a celebrar la Romería del Rocío, en un evento festivo-religioso que se celebró por todo lo alto en Melilla y con un gran ambiente propiciado por la multitudinaria presencia de 20 entidades en la propia Romería.

Según señala la Casa de Ceuta en Melilla, la romería del Rocío celebrada se convirtió “en un auténtico escenario de diversión y confraternización” en el que se dieron cita más de 3.000 personas, entre ellas muchos ceutíes afincados en la ciudad hermana. Además, la organización señala que no hubo que lamentar ningún incidente.

El evento comenzó en la tarde del pasado sábado 8 de junio y finalizó en la noche del domingo 9 de junio. La Casa Regional de Ceuta en Melilla, destaca que “la Delegación de Gobierno de Melilla premió a la carreta de la Casa Regional de Ceuta en Melilla haciéndola ganadora del 1º Premio a la mejor Carreta Rociera 2019 recogiendo el premio un numeroso grupo de socias que fueron las encargadas de confeccionar su decoración”.

Asimimo, por el recinto de la Casa Regional de Ceuta en Melilla desfilaron miembros del gobierno en funciones (la vicepresidenta primera de la Asamblea, el consejero de Bienestar Social, el viceconsejero de Festejos, el viceconsejero de Turismo, la viceconsejera de Presidencia, la viceconsejera de Relaciones) y jefes de la Comandancia General de Melilla y de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Presidente de la institución ceutí, Ramón de la Cruz, y su junta directiva se encuentran muy satisfechos de la organización y del gran ambiente festivo con el que ha contado el recinto de la Casa regional de Ceuta en Melilla en la Romería del Rocío de Melilla este 2019.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *