CCOO ha salido a la calle para informar sobre el 8-M

ccoo
Las áreas de Juventud y Mujeres de CCOO en Plaza de los Reyes / cedida

Esta mañana, en Plaza de los Reyes, el área de juventud y el área de mujeres de CCOO han estado informando acerca de la huelga del 8-M. El objetivo era trasladar a la población los logros conseguidos a lo largo del tiempo por la lucha feminista y las reivindicaciones que aun están por llegar.

Armadas con 1000 folletos -que han tardado en repartir más de hora y media-, 5 mujeres explicaban a cualquier persona interesada los avances sociales que han llegado de la mano de la lucha feminista y cuál es el camino que todavía queda por recorrer. Así pues, pormenorizando por sectores, se ha hablado del sector público y cómo este es quizá el más avanzado en cuanto a igualdad laboral; también se ha hablado de desigualdad, brecha salarial, discriminación laboral, etc.

El sindicato de CCOO no ha querido dejar pasar la ocasión para poner en valor el trabajo realizado por el grupo de mujeres que han participado en el acto. Según CCOO se trata de un grupo estupendo de trabajadoras incansables, comprometidas y luchadoras, a las que agradecen encarecidamente su implicación y el trabajo que realizan día a día.

Slider image

PUBLICIDAD

Slider image

Slider image

Slider image

Slider image

Slider image

Autor: Antonio García

Deja un comentario

Left Menu Icon