El CAM organiza mañana una jornada sobre la importancia de la salud de las mujeres

Mañana martes a partir de las 10.00 horas en las instalaciones del Centro Asesor de la Mujer (CAM), con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, habrá talleres de salud sexual y reproductiva, salud mental y hábitos de vida saludable y las entidades colaboradoras informarán sobre programas de salud diseñados para mujeres.

El propósito de las jornadas sobre la importancia de la salud de las mujeres que organiza el cam es sensibilizar y concienciar sobre el derecho de las mujeres a gozar de una salud integral a lo largo de su vida, entendiendo la salud desde un concepto amplio que incluye factores biológicos, psicológicos y sociales. 

Este programa de actividades dará comienzo a las 10.00 de la mañana y se contará con la colaboración y presencia de distintas entidades y asociaciones que trabajan en este ámbito Cruz Roja,- ACMUMA, ACEFEP, la Facultad de Ciencias de la Salud, personal de la Unidad de Conductas Adictivas y el Servicio de Prevención, entre otras -, que  informarán sobre los programas que llevan a cabo. Además, se han programado talleres de alimentación y hábitos de vida saludables; salud sexual y reproductiva; y salud mental.

Las personas que estén interesadas pueden acudir al Centro Asesor de la Mujer el próximo martes a partir de las 10.00 de la mañana, si bien el aforo de los talleres es limitado por lo que la entrada estará sujeta a la disponibilidad de plazas.

PUBLICIDAD

Con estas acciones, el Centro Asesor pretende reivindicar la importancia de promover e impulsar las medidas que sean necesarias para garantizar una mejor salud y bienestar de las mujeres.

centro asesor mujer salud
El Centro Asesor de la Mujer organiza una jornada sobre la importancia de la salud de las mujeres

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon