“El centro que promete el PP ya está presupuestado por el Gobierno socialista”

José Simón se siente sorprendido con las declaraciones realizadas por los candidatos del Partido Popular.

Jose Simón se refiere al centro del Brull. Asegura que el centro ha sido aprobado y presupuestado por el PSOE y que en un año se construirá para acoger a “Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato”. En su momento, Salvadora Mateos, delegada del gobierno del PSOE en Ceuta, se apuntó el tanto de la construcción del centro ubicado en El Brull cuando hizo balance de su estancia al frente de la Delegación del Gobierno.

Entonces fueron los populares, a través Carlos Rontomé, coordinador de campaña y presumible número 3 en las próximas listas a las locales según algunos medios de la ciudad, quienes recriminaron a la delegada sus palabras y le pidieron literalmente que se no se colgase medallas que no eran suyas.

Pues bien, esas son exactamente las mismas palabras que usa José Simón ahora con las declaraciones de los candidatos del PP sobre el centro del Brull: “Yo le pediría al Partido Popular que no se cuelgue medallas que no son suyas”

Además, Simón sube la apuesta e incluye las obras previstas para reforzar la seguridad del perímetro del Puerto. Afirma que: “Intentan atribuirse la medalla de la rehabilitación de la infraestructura perimetral del Puerto”. Y sentencia: “En realidad, eso ya se ha sufrago con dinero del Gobierno socialista”.

Parece que esta disputa por ver qué partido es el que puede presumir de las mejoras en las infraestructuras de la Ciudad no ha hecho más que comenzar.

josé simón brull partido popular psoe
José Simón / El Foro de Ceuta

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?