El Centro San Antonio organiza una sesión informativa para disipar dudas sobre la residencia, el padrón o la nacionalidad

La burocracia recibe el mal nombre de “laberinto” por hacerse ininteligible al ciudadano. A sabiendas de esto, el Centro San Antonio ofrecerá mañana por la mañana una sesión informativa sobre algunos trámites jurídicos.

Cómo tramitar tu residencia, qué necesitas para adquirir la nacionalidad, problemas frecuentes que surgen en el empadronamiento o bases generales sobre la Ley de Extranjería. Fatima Vaca, del equipo jurídico de la Asociación Cardjin, impartirá una charla y se ofrecerá a resolver las dudas que quién asista pueda tener.

Actualmente, desde el Centro San Antonio se está ofreciendo un programa para “la reinserción socio-laboral para personas migrantes (con tarjeta de residencia) en Cadiz y en Ceuta. Se trata de un programa subvencionado por el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social además del Fondo Social Europeo. La charla de mañana se enmarca en este programa, que a través de formación, busca tanto la inserción laboral como la intermediación y la derivación a otros programas de la Ciudad.

charla Centro San Antonio
Cartel de la charla del Centro San Antonio / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos