CEPAIM lanza una oferta de trabajo para un/a técnico/a en igualdad

La Fundación CEPAIM ha iniciado el proceso de selección para cubrir una vacante de técnico en el área de igualdad y no discriminación en Ceuta.

Los requisitos para optar a este puesto de trabajo son varios. Tener titulación universitaria en la rama de ciencias sociales (Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Sociología, etc.) o un grado superior de FP de Integración Social o Igualdad de Género. También se valorará aquellas personas que presenten estudios de posgrado relacionados con la igualdad de oportunidades, coeducación, violencia de género y masculinidades o que tengan formación en animación sociocultural o como facilitadores de grupo.

Además, se pide a las personas aspirantes a cubrir el puesto que tengan perspectiva feminista, conocimiento de las políticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y formación en perspectiva de género. También, formación sobre violencia de género y en particular sobre trata. Experiencia en el trabajo con grupos de hombres. Conocimiento y experiencia sobre proyectos con financiación pública, conocimiento de la ciudad de Ceuta y de sus recursos. Tener perspectiva intercultural, sensibilización y actitud positiva sobre el hecho migratorio. Además, se valorarán competencias lingüísticas especialmente los idiomas de francés e inglés.

La fundación CEPAIM aclara que la jornada de trabajo es a tiempo parcial (32 horas semanales) y se desempeñaría fundamentalmente en el CETI de Ceuta. Las personas interesadas deberán cumplir los requisitos establecidos y enviar un correo electrónico adjuntado el currículum a esta dirección: ofigualdadceuta@cepaim.org

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?