Ceuta cae ante Madrid en su despedida de los Nacionales Sub-16 y Sub-19

Las selecciones de Ceuta Cadete y Juvenil han perdido contra la Comunidad de Madrid en el cierre de sus participaciones en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femenino de Fútbol Sala disputado en A Coruña

El equipo de categoría Cadete caído 7-1, mientras que las Juveniles lo hicieron por 9-0. Las madrileñas has finalizado primeras de grupo en ambas categorías y se han clasificado para disputar la fase final en Las Rozas.

Sub-16  

Ceuta se enfrentaba a la Comunidad de Madrid en la localidad de Miño en la última jornada para cerrar su participación en este Nacional Sub-16.

El conjunto de la capital se adelantaría con dos goles en los primeros diez minutos obra de Alejandra y Miriam. En el 14’, la ceutí Mariam Laarbi acortaba distancias tras definir por encima de la meta madrileña haciendo el 2-1. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte Olea, López y Daniela harían tres goles más para su equipo. El resultado al descanso era de 5-1 a favor de las rojillas.

PUBLICIDAD

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Madrid con una jugada ensayada anotaría el sexto. Marta tuvo el segundo para Ceuta en un mano a mano, pero la meta madrileña evitó el gol. A Madrid a la que le valía el resultado para certificar el pase a la siguiente ronda y bajó el ritmo del encuentro. Para cerrar, Luchi marcaba el séptimo y definitivo tanto del encuentro.

Ficha técnica

Madrid (7): Ariadna, Lucía, Alba, Olea y Elena –quinteto inicial-. Miriam, Alejandra, Lucía López, Ainhoa, Daniela, María Roa y Raquel.

Ceuta (1): Blanca, Adriana, Lucía, Daniela y Aya –quinteto inicial-. Mariam M. Mohamed, Marina, Mariam Laarbi, Hunaida, y María.

Árbitros: Amor Vizos y Sobral Marco del Comité gallego. Prados Camacho hizo de crono.

Goles: 1-0 (minuto 11): Alejandra: 2-0 (minuto 14): Miriam; 2-1 (minuto 14): Mariam Laarbi; 3-1 (minuto 16): Olea; 4-1 (minuto 18): López; 5-1 (minuto 19): Daniela; 6-1 (minuto 21): Alejandra; 7-1 (minuto 36): Luchi.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 Femenino Fútbol Sala disputado en el Pabellón de Miño (La Coruña).

Sub-19

Seguidamente saltaban a la pista nuestras Juveniles para disputar el segundo enfrentamiento ante Madrid.

La selección madrileña inició el choque con ganas de certificar su pase a la siguiente ronda. Un gol tempranero de Claudia en el minuto 4 ponía a las rojillas por delante en el marcador. Un minuto después, Irene hacía el segundo y en el 11’, Laura definía por arriba para batir a nuestra portera Samra.

Antes del descanso llegarían dos goles más. De nuevo Laura marcaba con un potente disparo y Tania en el 17’ sumaba el quinto para las suyas.

A la vuelta del paso por vestuarios, Madrid consiguió marcó pronto por mediación de Mireia, que hacía el sexto al minuto de la reanudación. El reloj corría y Ceuta pudo equilibrar el encuentro hasta la recta final cuando Clau, Laura y Claudia cerraron el electrónico.

Ficha técnica

Ceuta (0): Samra, Claudia, María, Yasmina y Daniela –quinteto inicial-. Malak, Lucía, Natalia, Ramia, Alba y Marilia.

Castilla La Mancha Sub (9): Marta, Claudia, Albita, Nereita y Ana –quinteto inicial-. Ana, Mireia, Clau, Irene, Laura y Córdoba.

Árbitros: Roldán Pérez y Álvarez Carril (Comité gallego). En el crono estuvo Piñeiro Rivas.

Goles: 1-0 (minuto 4): Claudia; 2-0 (minuto 5): Irene; 3-0 (minuto 11): Laura; 4-0 (minuto 12): Laura; 5-0 (minuto 17): Tania: 6-0 (minuto 21): Mireia; 7-0 (minuto 32): Clau; 8-0 (minuto 36): Laura; 9-0 (minuto 38): Claudia.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-19 Femenino Fútbol Sala disputado en el Pabellón de Miño (La Coruña).

Deja un comentario

Left Menu Icon