Ceuta se promociona como destino para cruceros en la MedCruise

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) y los Servicios Turísticos de la Ciudad se encuentran en la Asamblea General de MedCruise, para promocionar el Puerto como destino turístico y de escala para cruceros.

La Medcruise es la asociación de puertos de cruceros mediterráneos y mares adyacentes que tiene como misión principal promover la industria de cruceros en el Mediterráneo, el Mar Negro, el Mar Adriático, el Mar Rojo y el Atlántico cercano. Según informa la APC, Servicios Turísticos he tenido una intervención destacada en la Medcruisepresentando el destino Ceuta” y resaltando el Puerto como “destino unificado de cruceros en el mercado internacional”.

La Medcruise “cuenta con una agenda de asuntos internos que se aprueban en asamblea general de miembros socios entre los que se encuentran el puerto y la ciudad de Ceuta” señalan desde la Autoridad Portuaria de Ceuta.

Asismo, la APC detalla que en la asamblea de la MedCruise “se han desarrollado conferencias y mesas redondas donde se han debatido temas como los últimos cambios en la industria del crucero; cómo afecta al medioambiente; el mercado de cruceros de lujo; las nuevas oportunidades del negocio; y las tendencias en el Mediterráneo”.

Finalmente, desde la Autoridad Portuaria subrayan que “MedCruise ayuda a sus miembros a beneficiarse del crecimiento de la industria de cruceros, brindando oportunidades de creación de redes, promoción y desarrollo profesional, y colabora con diferentes asociaciones para promover mejor el negocio y mejorar la cooperación en temas de interés común”.

Imágenes cedidas.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *