Ceuta, destino turístico inclusivo y accesible

Esta semana, Ceuta se convierte en destino turístico inclusivo y accesible. Una semana en la que un grupo de 26 personas disfrutarán de la ciudad de la mano de Servicios Turísticos y la OTACE

Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, está atendiendo esta semana a un grupo de 26 personas que se ha desplazado a Ceuta de la mano de ‘Viajando en grupos inclusivos’. Se trata de una entidad dedicada a la promoción del turismo inclusivo. Esta empresa ya organizó un viaje a Ceuta a finales del pasado mes de mayo.

Esta acción, realizada en colaboración con la Oficina Técnica de Accesibilidad (OTACE) de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, es fruto de la apuesta para realizar viajes de familiarización para mostrar Ceuta como un destino accesible.

turismo accesible inclusivo ceuta
El Parque Marítimo del mediterráneo / Antonio Sempere

Actividades accesibles para personas con diferentes capacidades

Los turistas permanecerán en la ciudad hasta este sábado, día 27. Es por ello que desde Servicios Turísticos se ha diseñado un programa de actividades que incluye visitas al Parque Marítimo del Mediterráneo, el Palacio de la Asamblea o la Basílica Tardorromana. De igual modo también habrá espacio para una ruta en kayak y una visita panorámica a los dos miradores, entre otros recursos turísticos.

De esta forma, “el área de Turismo continúa con su labor de promoción y difusión de los atractivos de Ceuta, las opciones de alojamiento y todo lo relacionado con el turismo accesible. Se refuerza, además, las diferentes actuaciones promocionales que se realizan a lo largo del año, intentando llegar a todos los segmentos del mercado” han apuntado desde la Ciudad Autónoma.

turismo accesible inclusivo ceuta
La Gran Vía y el Palacio de la Asamblea / Cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *