Ceuta dispondrá de 2 ambulancias nuevas

Esta mañana se han presentado dos nuevos vehículos de soporte vital avanzado de última generación en la explanada del 061 del Hospital Universitario, que sustituyen a otras dos ambulancias, y que presentan nuevas prestaciones para mejorar la calidad de la atención de urgencia y la seguridad del paciente. Uno de ellos se destinará a prestar servicio en el 061 y el otro en el Hospital Universitario.

Nuevas ambulancias SSG

El encargado de anunciar la noticia ha sido el director territorial del Ingesa, Jesús Lopera, acompañado por su equipo facultativo y por el director médico de la empresa SSG, Ricard Armengol. Lopera ha destacado el esfuerzo realizado entre todos (Ingesa y la empresa Servicios Sociosanitarios Generales) para renovar estos vehículos.

Lopera ha querido matizar la importancia que tienen estos vehículos y la necesidad de que se encuentren en perfectas condiciones dado que, de media, se hacen “entre 170 y 180 servicios convencionales y 17 de urgencia”, además de unos 150 traslados a la península en UVI móvil.

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?