El Ceuta empata en el Murube en un partido poco vistoso frente a la Los Barrios

La AD Ceuta ha empatado a un gol en la tarde noche del sábado frente a un incomodo equipo de Los Barrios en el Alfonso Murube, en un partido insulso, donde no ha habido claridad en el juego. El conjunto caballa no ha podido con un ordenado rival que le ha puesto muy difícil manejarse en el campo con el juego ofensivo que plantea José Juan Romero, el técnico local. Un empate que ha destacado el técnico barreño Álex Pallares, en sala de prensa como “merecido por lo difícil que es conseguir puntuar contra la calidad del Ceuta”, satisfecho sin lugar a dudas con el empate y reconociendo que el conjunto caballa ha tenido muchas ocasiones para llevarse el encuentro.

3ª jornada en el grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Aproximadamente un millar de espectadores se dieron cita para presenciar el partido.

AD Ceuta FC: David Ramírez; David Castro, Víctor González, Sufian (Polaco 52′), Maruja (Prieto 81′), Guti, Juanan, Ismael César, Julio (Francis 63′), Cristo y Benji.

UD Los Barrios: Zamora; Oñate, Paco Borrego, Germán, Dani Guerrero (Román 92′), Urri, Álex Guti, Jorge Herrero, Legupín (Alejandro Castillo 80′), Gustavo y Álex Vázquez (Santiago 66′).

Goles: 0-1 (36′) Guti en propia puerta y 1-1 (39′) Juanan.

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán, de Sevilla, asistido en las bandas por Antonio Sanabria Torres y Jaime Fernández. Amonestó a los locales Víctor, Maruja, Sufian y Cristo, y a los visitantes Urri, Jorge Herrero y Paco Borrego.

ceuta los barrios
Jugadores de la AD Ceuyta y la UD Los Barrios se saludan al final del encuentro / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio Sempere

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *